Quienes somos
quienes-somos
Somos un centro de tratamiento integral facial, capilar y corporal, con el compromiso de solucionar los problemas que le inquietan a cada persona como la caída del cabello y su recuperación con productos específicos para ello; bien es verdad que en algunos casos no es posible recuperar todo el cabello y esto ocurre porque lo descuidamos demasiado y el folículo se ha cerrado; por eso es tan importante corregirlo en los primeros años en que empieza a caer y así los resultados son sorprendentes tal y como se puede observar en las fotos (casos reales).

Nuestros servicios

Alopecias Areatas

Las alopecias areatas son fáciles de corregir. Se producen por una deshidratación en el cuero cabelludo y un corte en el riego sanguíneo produciendo que el folículo se quede dormido (no muerto) pero aplicando un tratamiento correcto se vuelve a recuperar el cabello inicial.

Leer más

Acné

Solución a los problemas de acné, sin ninguna agresión para la piel y con resultados visibles a partir de la primera semana. Se realiza con productos naturales y ecológicos.

Leer más

Peluquería

Se realizan todos los servicios en peluquería: estilismo, cortes, tintes, permanentes, mechas, reflejos, recogidos (especialistas en bodas y comuniones). Tenemos productos tradicionales, naturales y ecológicos.

Leer más

Tratamientos Faciales

También realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales para conseguir una piel más joven y radiante. Tenemos un tratamiento y un producto para cada problema y edad. (Manchas, flacidez, celulitis, arrugas, acné, sensibilidad, descamación, rojeces…etc.)

Leer más

Tratamientos Uñas

Solución a los problemas de las uñas finas, rotas, débiles y hongos (manos y pies) en poco tiempo lucirás uñas largas, fuertes y bonitas.

Radiofrecuencia

Tratamiento con radiofrecuencia para tensar la piel tanto facial como corporal. No es invasivo, no produce dolor y se puede realizar a cualquier edad.

Leer más