Tratamiento del acné

El acné afecta al 85% de los adolescentes y a un 30% de los casos persiste hasta la edad adulta, afecta en igual medida a hombres y mujeres, predominantemente entre los 11 y los 20 años, pero puede presentarse a cualquier edad.

El acné se localiza en el 95% de los casos en el rostro, en el 40% en la espalda y el 20% en el torax.

Las lociones con alcohol desengrasan en exceso y desencadenan un efecto rebote mediante la producción de sebo aun más virulenta.

La piel joven con tendencia acneica suele ser grasa, afecta a un 80% de los adolescentes de manera más o menos severa. La seborrea es un trastorno inicial del acné, la estimulación hormonal sobre los sebocitos provoca un exceso de grasa y se obstruyen los canales sebáceos, las células muertas se acumulan en la superficie y dificulta la salida de la grasa; de esta manera la piel se engrosa y se forman comedones en los cuales proliferan las bacterias formando puntos blancos o negros, granos rojos y pústulas.

El acné en piel adulta es un desorden cutáneo, el exceso de grasa provoca una asfixia en la pie, los poros se dilatan cada vez más, la piel se engrosa adquiriendo un tono opaco y envejecida, con aspecto gris y marrón, con rojeces, poros dilatados y obstruidos, puntos negros y brillos.

Curación del acné sin laser ni molestias


Imágenes de resultados obtenidos con el tratamiento realizado en nuestro salón