Radiofrecuencia

radiofrecuencia-2 radiofrecuencia-1

La radiofrecuencia es una alternativa no agresiva indicada para tratar signos del envejecimiento facial y corporal  tale como flacidez, arrugas, poros abiertos en facial y también celulitis y grasa localizada en corporal.

Se trata de una técnica que mediante corrientes alternas de alta frecuencia consigue el calentamiento profundo y controlado de la dermis  y del tejido celular subcutáneo sin afectar a las capas más superficiales de la piel. Como consecuencia provoca una cascada de reacciones que favorecen la irrigación y oxigenación de la piel, la activación del fibroblasto, la formación de nuevo colágeno, la reparación del existente y además el drenaje de líquidos y toxinas. Se aprecia una piel más firme, hidratada, revitalizada y más luminosa, en definitiva, una piel más joven.

La radiofrecuencia facial esta indicada para tratar signos del envejecimiento como:

  • Flacidez y descolgamiento.
  • Pérdida del óvalo facial.
  • Arrugas medias y superficiales.
  • Poros dilatados.

Esta técnica nos permite tratar tanto la región facial como el cuello, escote e incluso el pecho.

La radiofrecuencia corporal está indicada para tratar celulitis, grasa localizada y flacidez en la piel, es un tratamiento no invasivo y sin dolor, se puede utilizar a cualquier edad.

El efecto de tensión se aprecia de forma progresiva a partir de la primera sesión y el resultado puede durar hasta 18 meses.

Se pueden tratar distintas zonas del cuerpo, como brazos, pecho, cintura, abdomen, caderas, glúteos, muslos, rodillas…etc. Los clientes encuentran esta tecnología eficaz y muy agradable.